AGRecobro S.L. - Asesoria y Gestion de Recobros

 

GESTIÓN IMPAGADOS
(Antigüedad de la deuda: 91 días en adelante)

Desde nuestra Asesoría Jurídica, compuesta por letrados internos y/o convenidos activamos todos los mecanismos amistosos y extrajudiciales necesarios para la recuperación de la deuda, con un plazo máximo de tramitación de 60 días.

La amplia experiencia de nuestros letrados en la negociación extrajudicial con el deudor garantiza un elevado porcentaje de éxito.

Procedimiento:

Iniciamos la gestión dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de todos los datos relativos a la deuda, con un plazo máximo de tramitación de 60 días.

Envío de requerimiento de pago al deudor por correo ordinario.

Gestión telefónica y presencial por medio de nuestra Asesoría Jurídica.

Transcurridos los primeros 30 días de gestión sin resultado de cobro, el Cliente autoriza expresamente a AGRecobro a tramitar en su nombre el alta del Deudor y deuda en el Bureau de Morosidad Asnef Empresas.

La incidencia de pago será automáticamente visualizada por todos los clientes y asociados, incluido entidades financieras, telecomunicaciones y grandes empresas del sector energético y de servicios.

Transcurridas tres cuartas partes del plazo de gestión establecido sin el abono de las cantidades adeudadas, se notificará al deudor el traslado del expediente a nuestro departamento de análisis de solvencia y Asesoría Jurídica al efecto de iniciar las acciones judiciales pertinentes.

C/ San Nikolas 14, - 3º Izq. - C.P 48993 (Getxo - Bizkaia) - Telf. 94 608 12 11 - FAX 94 403 52 38 - Contactar - Aviso Legal