AGRecobro S.L. - Asesoria y Gestion de Recobros

 

Tipo de Gestión


Las notas características de nuestra modalidad de gestión son las siguientes:

Gestión integral:

Teniendo en cuenta que la necesidad de poner en práctica políticas de gestión de deuda puede producirse en cualquier momento desde la fecha de vencimiento de la factura, hasta conseguir nuestro objetivo de cobranza de deuda, contamos con la experiencia, especialización y la estructura necesarias para poder ofrecer un servicio integral en la cadena de recuperación.

Le ofrecemos una solución que engloba la totalidad de las tareas relacionadas con la recuperación de la deuda, actuando como empresa de recobro especializada en la Gestión de Cobro, con los añadidos de Consultoría y Asesoría Jurídica.

Gestión especializada:

AGRecobro lo formamos un equipo de especialistas en cada una de las fases de la gestión de la deuda, con una experiencia en el sector de más de 25 años.

De este modo, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios individualizada para cada cliente, con base en la antigüedad de la deuda y según las etapas que haya establecido para su ciclo de cobro, teniendo en cuenta también las necesidades adicionales o puntuales que puedan surgir.

 

C/ San Nikolas 14, - 3º Izq. - C.P 48993 (Getxo - Bizkaia) - Telf. 94 608 12 11 - FAX 94 403 52 38 - Contactar - Aviso Legal