AGRecobro S.L. - Asesoria y Gestion de Recobros

 

¿Por qué AGRecobro?

Seriedad y profesionalidad:

Somos una empresa seria y profesional, nuestro equipo humano está compuesto por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

Gestión amistosa con los deudores:

Actuamos dentro de la más estricta legalidad y siguiendo un código ético.
Negociamos directamente con los deudores, ya que así es más factible conseguir resultados, somos especialistas en la negociación amistosa. De esta manera Vd. podrá conservar a su cliente de cara a futuras operaciones comerciales.

Cultura de resultados:

Nos basamos en la cultura de resultados y por ello facturamos con diversos porcentajes en función de la antigüedad de de la deuda recuperada y la cuantía, sin cobrar honorarios anticipados ni cuotas periódicas, exceptuando en la reclamación judicial, para la que hemos incorporado la novedosa fórmula de precio tasado en función de la cuantía de la deuda.

Transparencia:

Vd. conocerá desde un principio nuestras tarifas, sin ser susceptibles de cambio durante el proceso.
Aportamos informes periódicos sobre el resultado de nuestra gestión teniendo en cuenta los diversos plazos para la clasificación del tipo de deuda por antigüedad.
Podrá consultar en todo momento el estado de la gestión de su deuda.

C/ San Nikolas 14, - 3º Izq. - C.P 48993 (Getxo - Bizkaia) - Telf. 94 608 12 11 - FAX 94 403 52 38 - Contactar - Aviso Legal