AGRecobro S.L. - Asesoria y Gestion de Recobros

 

RECLAMACIÓN JUDICIAL:

Litigamos en su favor

De no alcanzar el éxito en la recuperación de la deuda amistosa o extrajudicialmente, con su conformidad, iniciaremos las acciones judiciales necesarias.  

En función de la documentación soporte o justificativa de la deuda y previa aceptación por nuestra parte del expediente se interpondrá en su nombre el tipo de procedimiento que corresponda: monitorio, verbal, ordinario o cambiario.

A diferencia de la competencia con el desembolso previo de una cuota única y fija (honorarios de AGRecobro letrado y procurador) en función de la cuantía a reclamar incluimos íntegros los servicios de defensa hasta finalización del proceso de recuperación de deuda y no sólo hasta obtención de sentencia, tanto en el proceso monitorio, como en verbal, cambiario,  ordinario y/o ejecutivo.

El esquema de tarificación de la reclamación judicial es el siguiente:


*AGRecobro no asume en ningún caso las tasas y gastos judiciales, así como el envío de comunicaciones (correo certificado, fax) traslados y publicaciones que se pudieran devengar, siendo éstos considerados como suplidos deberán ser abonados por el cliente.

C/ San Nikolas 14, - 3º Izq. - C.P 48993 (Getxo - Bizkaia) - Telf. 94 608 12 11 - FAX 94 403 52 38 - Contactar - Aviso Legal