AGRecobro S.L. - Asesoria y Gestion de Recobros

 

Requisitos de tramitación

Para tramitar una deuda a través de AGRecobro deben de cumplirse una serie de requisitos indispensables, son los siguientes:

Cantidad a reclamar: Gestionamos deuda a partir de 300€.

Deuda no tramitada judicialmente con anterioridad.

Antigüedad de la deuda: Tramitamos deuda con una antigüedad máxima de 5 años.

Datos del deudor, deben de conocerse los siguientes:

a) Imprescindible domicilio dentro de España y que se conozca con certeza.

b) Datos fiscales conocidos.

c) Datos de contacto: Indispensable al menos un número telefónico pero se recomienda también aportar email y fax.

Tipo de deuda: La deuda debe de ser líquida, vencida y exigible. No permitiéndose en ningún caso la reclamación de deudas con pagos acordados en especie.

Así mismo las deudas no deben de provenir del alquiler de pisos o locales, como tampoco deben de ser contra organismos públicos (ayuntamientos, consejerías etc).

Documentación acreditativa de la deuda: Cualquier documento que justifique la deuda como pueden ser: Recibos, Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pagarés y cheques, Contratos, Telegramas, Gastos de Devolución Bancarios, Carta, Fax, E-mail, , Hoja Libro Mayor…etc.

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